GK Steak House - шаблон joomla Mp3


Reciban por parte de toda la jefatura del grupo un cariñoso saludo de mano izquierda.
Queremos agradecer la masiva asistencia a la fiesta de celebración de nuestros 40 años!!

Es para nosotros motivo de gran alegría recibir sus llamadas y mensajes contándonos que disfrutaron al máximo del "40 Zocam", fiesta que organizamos para todos con mucho cariño.

Gracias a María Consuelo Vivas, María del Rosario Tarazona y Mauricio Vergara quienes hacen parte del comité de padres, así como a los Rovers de nuestro Clan Laura Valencia (Lilo), María Carolina Castañeda, Eduardo Ramírez y Santiago Arango, que se comprometieron y trabajaron fuertemente de la mano de la jefatura en la organización del evento.

Es la oportunidad también para agradecer a todos los que hacen parte de esta gran familia del 18 Chibcha, a los que dejaron sus huellas para que otros las siguieran y a los que continúan trabajando para que más niños y niñas conozcan el camino del escultismo y se formen en valores como ciudadanos de bien.

Gracias a los Lobatos, Scouts, Caminantes, Rovers, Dirigentes y Padres de Familia que hacen y han hecho parte de nuestra familia, ya que con el aporte de cada uno de ustedes nuestro compromiso con cada integrante del grupo no ha sido en vano y seguimos convencidos que el trabajo hecho y el que queda por hacer para y por nuestros muchachos vale la pena.

Siempre Listos para Servir,
JEFATURA GRUPO 18 CHIBCHA

"40 años trabajando para construir un mundo mejor"