GK Steak House - шаблон joomla Mp3

Un Rover es un joven que se encuentra en el Movimiento Scout entre los 18 y los 21 años. Es alguien aventurero y soñador, dispuesto a iniciar su vida profesional y encontrar lo útil de ella, mientras disfruta atractivamente de cada vivencia que es segura para su bienestar. Todo esto de logra teniendo como marco simbólico la aventura real que vive dentro de la Comunidad.

EL CLAN ISUCAS UACAZA

se establece como una unidad dedicada a entregar a nuestros jóvenes participantes como ciudadanos Scout, conscientes de su labor dentro de la sociedad. El manejo de la rama parte de las inquietudes mismas de los jóvenes participantes, quienes plantean sus caminos enfocados en los valores aprendidos a lo largo de su Vida scout. En ese órden de ideas el clan se rige por una carta constitutiva, elaborada por sus integrantes, en donde se establecen las directrices de su funcionamiento.

Misión: Brindar todas las herramientas posibles para transformar individuos en personas íntegras tanto física, psicológica, espiritual, mental y socialmente capaces de servir a la comunidad en toda circunstancia, con el fin de lograr la evolución de la misma.

Visión: Para el 2015 el Clan Isucas Uacaza es un clan funcional, sostenible por medio de su empresa, lo cual permite prestar servicios de alto impacto y cumplir sus metas a corto plazo. Es un clan con alta cohesión personal y un verdadero sentido de amistad, capaz de desarrollar sus propios proyectos, propositivo y asertivo. Un clan que cumple con sus deberes con el grupo, con su familia, con su país y con el mundo.

 

ORACIÓN DEL ROVER

Dame Señor un corazón vigilante
Que ningún pensamiento vano me aleje de ti,
Un corazón noble que ningún afecto indigno rebajo,
Un corazón recto que ninguna maldad desvíe
Un corazón fuerte que ninguna pasión esclavice
Y un corazón generoso para Servir.
San Pablo rogad por los rovers.